Saltar al contenido
Negocios, Marketing e Inversiones…

Los Mercados ante la presión Inflacionista

emprender hacks-podcast

Uno de los problemas a los que se enfrentan los mercados financieros en la actualidad, es la presión de inflación de la economía más grande del mundo a razón de las políticas de la FED -reserva federal-, durante los últimos 2-3 años, llevando a una inflación que no se repetía hace 40 años.

Lo mismo pasa en el marco de la UE, y repercute en los mercados financieros globales. Todo esto se acentúa gracias a la crisis energética, consecuencia del conflicto Occidente vs. Rusia, y las sanciones. Sabiendo que Rusia, es el segundo país más importante en la producción de petróleo, solo superado por USA, y cuyos impactos en el suministro de energía, se visualiza en los países de la UE y en el precio de la gasolina y su aumento a nivel global.

Esto a su vez genera un aumento de los costes de traslados y fletes que repercute en la inflación.

¿Puede el Bitcoin ayudar en la inflación?

¿Qué nos dice la acción del precio?

En este episodio analizo lo fundamental junto a las gráficas, para tener una mejor visión del comportamiento de los mercados.

Disclaimer: Todos son recomendaciones de investigación, estas son basadas en mi opinión. No son en ningún momento recomendaciones de inversión.

Recuerda que las criptomonedas, los CFD y las acciones pueden poner tu patrimonio en riesgo. Consulta con tu asesor financiero antes. Tus decisiones de inversión son de tu entera responsabilidad.

Affiliate Disclaimer: Los links de afiliados ayudan a continuar con el canal, no aumenta el costo de los productos, solo me permite ganar una comisión para continuar brindándote información de valor. Sígueme en mis redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/angarz1

Twitter: https://twitter.com/Angarz

Facebook: https://www.facebook.com/emprenderhacks

TradingView: https://www.tradingview.com/u/AndresGarciaLopez